Home    About Kopila Clinic    Jobs    Contact Us    
 
 
 
Service for Adoptive International Parents
 
   
LANGUAGE PREFERENCE
 
FRENCH
GERMAN
ITALIAN
SPANISH
PORTUGESE
RUSSIAN
JAPANESE

SPANISH LANGUAGE

Pruebas y evaluaciones recomendadas de investigación para el niño bajo adopción

      

Kopila- la clínica bien del bebé realiza una variedad de pruebas de investigación para los niños que son considerados para la adopción internacional. Estas pruebas son esenciales para la salud del niño adoptado y de la familia como ésta provee de padres adoptivos un gravamen imparcial de la condición del niño, de modo que un padre pueda tomar esta decisión crucial de la manera más informada.

 

Evaluación de la adopción

 

Este servicio consiste en dos porciones:

 

1. Evaluación médica

2. Investigación de Neuropsychological (investigación de desarrollo)

 

1. Médico: la evaluación consiste en una revisión de todos los expedientes médicos disponibles, examinación física, investigación de la visión y de la audiencia (si edad apropiada), pruebas e interpretación de laboratorio, y dirección de anticipación sobre el accesorio y preocupaciones bien del niño, especialmente ésos relevantes al niño poste-institucionalizado.

 

Hay consenso entre especialistas de la medicina de la adopción sobre las pruebas de investigación que se deben realizar en cada niño adoptado del extranjero inicialmente. La lista abajo es una lista más comprensiva recomendada por la mayoría de los especialistas de la medicina de la adopción y según recomendaciones de la pauta en Redbook de infecciones pediátricas, una publicación de la academia americana de pediatría.

Los niños adoptados de Nepal pueden tener una o más de las enfermedades con absolutamente ningunos síntomas, a saber ninguna tos para TB, ninguna diarrea para los parásitos, ninguna ictericia para la hepatitis B, y ninguna falta del crecimiento para la disfunción de la tiroides.

Estas pruebas se hacen en laboratorios médicos del estado-de-arte (en Nepal y al exterior) de modo que estas pruebas no necesiten ser repetidas cuando el niño llega el país de orígen adoptado.

Se sugiere que las familias conciertan una cita con la clínica de Kopila tan pronto como usted llegue en Nepal, antes o después de la adopción el proceso comienza. Esto permitirá que usted haga su niño examinar para cualquier enfermedad contagiosa, evaluado para cualquieres condiciones que necesiten las remisiones médicas adicionales (problemas crónicos), y permita para repasar el estado de la inmunización del niño.

 


 

Sangre recomendada, orina y pruebas de investigación

 

Su niño debe tener varios análisis de sangre antes o después de que el proceso de la adopción comienza. Si se hace antes del proceso, usted puede tomar la decisión informada en la adopción, y si está hecho después de, usted será preparado bien para ocuparse de cualquier problema subyacente.

  • Un perfil de la hepatitis B es necesario evaluar a niños para la hepatitis aguda o crónica B. Esto debe incluir el antígeno superficial de la hepatitis B, Anticuerpo de la base de la hepatitis B y anticuerpo superficial de la hepatitis B (HBsAg, anti-HBc o HBcAb, y anti-HBs o HBsAb). Estas pruebas básicas demostrarán si un niño tiene hepatitis B, se ha expuesto o ha tenido la vacuna, o es un portador de la enfermedad. Si cualesquiera de las pruebas son positivas, el doctor puede recomendar más lejos el probar para delinear el grado de la enfermedad. Es necesario hacer todas las pruebas enumeradas el arriba (y no apenas antígeno superficial de la hepatitis B hecho comúnmente por la mayoría de los doctores como pantalla), como hasta 60 por ciento de niños con la hepatitis B pueden ser faltados con solamente hacer la pantalla generalmente de la sangre.
  • La hepatitis C también se ha considerado en algunos adoptados, y se recomienda que defiendan a todos los adoptados internacionales para el anticuerpo a este virus.
  • El VIH que prueba por ELISA para HIV-1 e HIV-2 se recomienda para todos los niños. Esta enfermedad, aunque no muy es común en Nepal desemejante de otros países asiáticos tenga gusto de Camboya y de Tailandia, se recomienda para la paz parental de la mente y para la identificación con anticipación del VIH.
  • Una examinación del taburete para el ova y los parásitos, el giardia y las infecciones bacterianas se recomienda para todos los adoptados de Nepal, no apenas (sino especialmente) para ésos con diarrea. Los niños que viven en orphanages en Nepal están en un riesgo más alto, al igual que los niños que son perceptiblemente subalimentados. No es necesario para los niños tener diarrea para que hagan enfermedades diagnosticar por estas pruebas.
  • Una cuenta de sangre completa (hemoglobina incluyendo) a comprobar para saber si hay anemia, alergias, yo se recomienda la infección.
  • Un análisis de sangre para VDRL (generalmente sífilis) se recomienda para evaluar al niño para la sífilis, cuál se habría podido adquirir el suyosu madre del nacimiento. Si esta prueba es positiva, análisis de sangre más futuros son necesarios. Un golpecito espinal a comprobar para saber si hay Neuro-si'filis que podría causar problemas de desarrollo puede también ser recomendado.
  • Una pantalla para el hipotiroidismo (un TSH) ahora se recomienda para todos los niños adoptados internacionalmente.  Algunos bebés nacen con los problemas de la tiroides no vistos inmediatamente.  Las pruebas de investigación están disponibles para el hipotiroidismo (deficiencia de las hormonas de tiroides), cuál es extremadamente esencial para el desarrollo normal del cerebro de un bebé.  Hipotiroidismo congénito, un caso de la producción inadecuada de la hormona de tiroides en infantes recién nacidos, es el desorden más común identificado por la investigación rutinaria. Esto puede ocurrir debido a un defecto anatómico en la glándula, un error innato del metabolismo de la tiroides, o deficiencia del yodo.  Los desórdenes de la deficiencia del yodo (IDD) afectan 10 millones de Nepalese estimado por toda la nación, cuál casi es mitad de la población entera y la que esta' del más alto del mundo.  El hypothyoidism congénito retarda crecimiento y el desarrollo del cerebro.  Si se detecta en tiempo, un bebé puede ser tratado con las dosis orales de la hormona de tiroides para permitir el desarrollo normal.  Es difícil identificar a los bebés con este problema apenas mirándolos.  Pero haciendo un análisis de sangre en algunas gotas de la sangre, este problema se puede detectar desde días primeros de la vida.  Defienden a la mayoría de los niños del nacimiento nacidos en los E.E.U.U. u otros países desarrollados para este desorden antes de la descarga del hospital del nacimiento.

 

  • Una prueba de PPD se debe poner en el brazo de un niño para defenderloella para la tuberculosis. Muchos niños nacidos en hospitales en Nepal reciben una vacuna de BCG poco después nacimiento mientras que algunos también se llevan en el país, así no consiguiendo la oportunidad para los tiros de BCG. Esta vacuna se supone proteger contra tuberculosis, y los niños pueden tener cierta reacción al PPD después de recibir esta vacuna. Sin embargo, todavía se recomienda fuertemente que todos los inmigrantes internacionales, incluyendo niños de Nepal defiéndase para la exposición a la tuberculosis, sin importar si han recibido la vacuna. Esta prueba se puede hacer con seguridad en los niños tan jóvenes como dos meses, la cicatriz de BCG no curativo mientras recientemente. Debe ser leído (mirado para ver si es positivo o negativo) sobre 48 a 72 horas por el profesional del cuidado médico de Kopila, no apenas un padre. Porque estos niños son niños en el alto riesgo para la tuberculosis diseminada (que se separa más allá de los pulmones, potencialmente a los riñones y al cerebro), un resultado positivo es uno donde el área inyectada se levanta sobre la piel 10 milímetros o más. La interpretación de esta prueba no cambia incluso si el niño tenía la vacuna de BCG.
  • Un urinalysis se debe hacer en un espécimen de la orina para evaluar para cualquier sangre, proteína o infección en el sistema urinario de un niño que puede necesitar la evaluación adicional.

 

Otras evaluaciones recomendadas

 

  • Además de la sangre y de la orina que prueban, se recomienda fuertemente que los niños tienen otras pantallas médicas para los problemas para los cuales élella está en el alto riesgo. Algunos de estos problemas no pueden tener ningún síntoma evidente a la hora el suyosu adopción, pero la estadística demuestra que estos niños están en el riesgo creciente para las preocupaciones en estas áreas.
  • Una pantalla de la audiencia se recomienda para todos los niños adoptados de Nepal. La intervención temprana con los niños con el deterioro de oído es necesaria asegurar el desarrollo de la lengua y el aumento apropiados de la audiencia, es tan provechoso hacer esta pantalla hacer pronto después de que usted decida adoptar.
  • Asimismo, una pantalla y una evaluación de la visión de un oftalmólogo se recomienda. Los ojos cruzados son un problema común en niños institucionalizados. Pues los niños del orphanage no tienen historia del nacimiento, no se sabe si la madre del nacimiento tenía cualesquiera infecciones que podrían comprometer el largo plazo de la visión del niño. Estas infecciones podrían incluir el toxoplasmosis (una infección del parásito pasada a menudo a través de las heces del gato) y el sarampión (sarampión alemán). Semejantemente, los antecedentes familiares de los problemas del ojo no se saben, el oftalmólogo debe defender tan para cualquier problema hereditario del ojo.

 

 

2. Investigación de Neuropsychological (investigación de desarrollo)

 

Una pantalla de desarrollo se recomienda para evaluar el nivel de desarrollo de un niño de un niño. En algunos países esta información puede también ser útil en ayudar a una familia a calificar para un subsidio especial de la adopción de las necesidades. Esto se puede hacer por un pediatra en Kopila a través de una prueba conocida como la prueba de investigación de desarrollo de Denver (DDST). La ventaja del tener DDST hecho en Kopila más bien que en el país de orígen es que esta investigación de desarrollo se debe hacer idealmente en la lengua primaria del niño y tales oportunidades son raras al exterior.

 

Inmunizaciones

 

Algunos niños colocados en el orphanage habrán recibido inmunizaciones antes de su adopción. Otros pueden recibir inmunizaciones a la hora de su evaluación médica para la adopción. Generalmente, la sincronización baja en una de tres categorías:

 

Las inmunizaciones dadas a los niños mientras que en orphanages deben ser repetidas. Según especialistas múltiples de la medicina de la adopción, la prueba de la sangre se realizó en niños en el cuidado institucional similar que había recibido la inmunización de hospitales del gobierno en Nepal demostró que los niños no tenían protección completa del anticuerpo contra las enfermedades para las cuales los habían inmunizado, a pesar de los expedientes que reflejaron un sistema completo de inmunizaciones. Hay preguntas fuertes sobre el almacenaje y la administración apropiados de las vacunas, tan bien como si los expedientes son incluso exactos reflejando que los tiros incluso fueron dados. Todos viven las vacunas del virus, por ejemplo el MMR (sarampión, Paperas, El sarampión o el sarampión alemán) y la vacuna del pox del pollo deben ser repetidos (una vez que la prueba del VIH se demuestra para ser negativa). La prueba de la sangre debe también incluir la prueba para el anticuerpo de la hepatitis B (según lo mencionado anterior), pues esto demostrará si un niño tiene anticuerpo a la hepatitis B. La mayoría de las vacunas usadas actualmente tienen tales efectos secundarios bajos que es seguro repetirlos, incluso si un niño recibió realmente las vacunas en el orphanage.

 

Inmunizaciones dadas en Kopila - la clínica bien del bebé se demuestra ser más confiable, y no necesite ser repetido. Las vacunas en Kopila vienen directamente de los fabricantes internacionales en Lyon, Francia, Bélgica y los Estados Unidos, cadena fría apropiada que mantiene y después de que llegue Kopila, el cuidado extremo se toma para asegurar su vida útil según la pauta recomendada por CDC, LOS E.E.U.U.. Una vez más es totalmente seguro repetir la mayoría de las vacunas, sin riesgo a un niño.

Las inmunizaciones dadas a los niños a la hora de la evaluación médica para la visa se consideran ser el las más seguras y más confiables de las vacunas. El expediente necesita ser presentado a los personales de Kopila de modo que sél puede entonces medir el tiempo de la administración de las vacunas futuras usando esa información.

Recomendamos fuertemente que usted incluye tomar el paquete de la adopción en Kopila en el proceso de la adopción porque califican las agencias y a los facilitators raramente determinar una salud de niño. Si juzgan a un niño ser sano en el país de anfitrión, una agencia aceptará típicamente ese gravamen. Sin embargo, es común identificar ediciones de la salud en los expedientes de estos niños que deban ser divulgados a los padres. Mientras que muchas agencias concienzudas recomiendan o requieren pruebas de investigación comprensivas, otros no recomiendan el "buscar de apuro" ni realizan pruebas simplemente para satisfacer formalidades.

 

El proceso: La revisión médica de los expedientes y de los datos del crecimiento, examinación física, las pruebas de investigación de la sangre y las pruebas de desarrollo son realizadas por Dr. Anu Amatya en Kopila y entonces estos informes se escudriña para la evidencia de las condiciones que afectan salud a largo plazo (tal como evidencia de microcephaly, o infecciones prenatales, por ejemplo). Las familias recibirán un informe escrito así como la consulta sobre el teléfono o en persona. Se entiende que esto es un proceso tiempo-sensible, se hace tan cada esfuerzo de terminar el gravamen en el plazo de 7 días.

 

Fondo de Anu Amatya, M.D.

 

Dr. Anu es pediatra del consultor y especialista en el Kopila - la clínica bien de la medicina de la adopción del bebé, Pulchowk, Lalitpur, Nepal (00977-1-5542767). La entrenan en los E.E.U.U. y tiene más de 14 años de experiencia pediátrica en muchos países en Asia, África y Norteamérica incluyendo los Estados Unidos. Ella proporciona las evaluaciones de la salud para pre y la adopción del poste. Ella ve actualmente a cerca de 200 pacientes por la semana que incluye la adopción internacional 8-10 por semana.

 

Honorarios: Termine el paquete de la investigación de la adopción incluyendo la información y la conferencia con su pediatra en su país - USS 370.00 de la carta recordativa

Este paquete de la adopción incluye después de las pruebas que están en el acuerdo con recomendaciones de la academia americana de pediatría, Comité sobre enfermedades infecciosas así como un consenso de médicos en los E.E.U.U. y otros países desarrollados con maestría en la adopción internacional:

 


 

Paquete De la Adopción

 

1.         Examinación Física    

2.         DDST (Prueba De Investigación Del Desarrollo De Denver), un examen de desarrollo esencial para todos los adoptados internacionales.

3.         Prueba de investigación de la visión y de la audiencia          

4.         Trabajo Comprensivo De la Sangre

 

a) Hematología (eliminar anemia, Infección reciente y infección crónica)

            Termine la cuenta de sangre con diferencial y las plaquetas

            Hemoglobina

            Grupo sanguíneo

           

b) Prueba de función renal (determinar la función del riñón)

            Creatinina Del Suero

            Sodio              

            Potasio

            Cloruro

c) Prueba de la función hepática (a la función hepática de los asnos)

            Bilirubin (total, directo y indirecto)

            SGOT (AST)

            SGPT (ALT)

            Phosphatase Alcalino

            Transferase Gamma Del Glutamyl

            Proteínas Totales Del Suero

            Albúmina Del Suero

            Albúmina Del SueroCociente de la globulina

 

d) Inmunología

            VIH (I Y II) - (Método de ELISA)

            Serología de la hepatitis B (C.L.I.Un Método)

·         Antígeno superficial hep de B (HBs-Ag)-E.L.I.S.Un Método)

·         Base contra hep de B anti'geno-total (AHBc-T)

·         Anti'geno-total superficial contra hep de B (AHBs-T)

·         Anti'geno-IgM contra hep de la base de B (AHBc-IgM)

            Total contra hep del virus de C (AHCV)-E.L.I.S.Un Método)

            VDRL (Sífilis)

 

 

           


 

Perfil de la ANTORCHA (E.L.I.S.A. Método)

(Infección Congénita)

·         Toxoplasma Gondii (TOXO)-IgG

·         Toxoplasma Gondii (TOXO)-IgM

·         Sarampión (RUB)-IgG

·         Sarampión (RUB)-IgM

·         CytomegaloVirus (CMV)-IgG

·         CytomegaloVirus (CMV)-IgM

·         Virus A una cara Del Herpes (HSV)-IgG

·         Virus A una cara Del Herpes (HSV)-IgM

 

e) Prueba de la hormona de tiroides (C.L.I.A. Método)

(A la Función De la Tiroides De los Asnos)

            Tri-idothyronine Libre (PIE3)

            Thyroxine Libre (FT4)

            Thyroxine Total (T4)

            Tri-idothyronine Total (T3)

            Hormona Que estimula De la Tiroides (TSH)

f) Cultura de la sangre

5.         Misceláneo

            Rutina De la Orina

(para determinar la infección de la orina)

            Cultura De la Orina

            Rutina Del Taburete

(para eliminar gusanosGiardia)

6.         Inmunización

            Prueba de Mantoux (eliminar tuberculosis)

            Vacuna recomendada (no incluida en el paquete)


 

HORARIO RECOMENDADO DE LA INMUNIZACIÓN PARA NEPAL

(según la pauta de Quien-EPI-Nepal y de CDC-USA)

 

 

            INMUNIZACIÓN DE LA EDAD

 

            Nacimiento Bacille Calmette Guérin (BCG)

                        Hepatitis B (HepB)    

            1-1/2 meses de hepatitis B (HepB)

                        Diptheria, Tétanos y Pertussis (DPT/DTaP)

                        Tipo b (Hib) de los influenzae de Haemophilus

                        Oral Poliomielitis ()/ de OPV IPV

                        Conjugación de Pneumococcal (7vPCV)

            2-1/2 meses de Diptheria, tétanos y pertussis (DPT/DTaP)

                        Tipo b (Hib) de los influenzae de Haemophilus

                        Oral Poliomielitis ()/ de OPV IPV

                        Conjugación de Pneumococcal (7vPCV)

 

            3-1/2 meses de Diptheria, Tétanos y Pertussis (DPT/DTaP)

                        Tipo b (Hib) de los influenzae de Haemophilus

                        Oral Poliomielitis ()/ de OPV IPV

           

            6 meses de conjugación de Pneumococcal (7vPCV)

                        Mes -5 de la hepatitis B (HepB) después de la 1ra dosis      

                        Gripe (cada año)

            9 meses de sarampión

 

            12 meses de sarampión, Paperas y sarampión (MMR)

                        Hepatitis A (A) Hep

                        Encefalitis japonesa (JEV) - 0.7.28 días

                        Rabia (para los niños en el riesgo) - 0.7.28 días

            15 meses de sarampión, Paperas y sarampión (MMR)

                        Tipo b (Hib) de los influenzae de Haemophilus

                        Diptheria, Tétanos y Pertussis (DPT/ DTaP)

                        Oral Poliomielitis ()/ de OPV IPV     

                        Conjugación de Pneumococcal (7vPCV)

            18 meses de hepatitis A

                        Varicela (Varicela)

            24 meses de A&C/ meningococcalACWY(every dos años)

                        Tifoideo (cada dos años)

                        Polisacárido de Pneumococcal (23vPPV)-every 5 años

            4 años al sarampión, Aumentador de presión de las paperas y del sarampión (MMR) - si no tomado en 15 meses

            5 años (si no tomado en 15 meses),

                                                Diptheria Y Tétanos (Despegue), Poliomielitis-Aumentador de presio'n

KOPILA TEAM

 

Health Information for Parents
cdc.gov
Vaccine related information
Health related information for parents

kopilaclinic.com/healthinfo
 

 
 
Kopila Clinic Publications for
Concerned Parents
 Kopila Clinic Proceedings - Kopila Clinic's monthly medical journal.
(opens in new window)
Clinical Update - Trends in the practice of medicine at Kopila Clinic .
Dialogue - New programs and services at Kopila Clinic .
 
Communiqué - News about current tests, method changes and interpretive data from Kopila Medical Laboratories.
 
 Kopila Clinic Scientific Press - Medical and scientific publications from Kopila Clinic.
(

 

services at Kopila
Routine Checkups and Physical Exams
Laboratories Services
Development Assessment
Immunization services
Speech, hearing and vision test
Dental Checkups
Nutritional counseling
Health Education
Pharmacy Services
  Reference Service
Adult Vaccination
Service for Adoptive International Parents